A mi me gusta exagerar. Pero en este caso creo que me quedo corto, por que en Japón no sólo hay de todo y diferente para un español, sino que to puedes ver todo en bici.
La última vez que estuvimos en Tokio nos recorrímos todo Tokio en bici. Y a pesar de que es una ciudad enorme, cada vez que decidiamos ir a algun barrio o lugar turístico podiamos trasladarnos en bici. Si ibamos mas lejos, a las afueras, aparcabamos la bici en uno de estos aparcamientos como el de la foto y cogiamos el tren y al volver la bici estaba en el mismo sitio.
La vez anterior que fuimos a Tokio eramos tres. Y también nos recorrimos Tokio pero a base de metro y caminata que te crio. Nos lo pasamos en grande, no cabe duda,, pero la próxima vez alquilaremos unas burras y nos podemos tragar 5 parques y 10 templos antes del mediodia.
Ya hablaremos mas despacio de Tokio con fotos e historias de esta ciudad que te marea y relaja al mismo tiempo. Por cierto, la mejor época del año para ir es la primavera por el florecimiento de los cerezos.
No comments:
Post a Comment