
¿Quién me hubiera asegurado hace sólo 3 semanas que iba a volver a los Esatdos Unidos con la Copa del Mundo? Me fuí a España el dia 5 de julio con la ilusión de ver a nuestro fútbol elevarse a lo mas alto del podium del deporte rey. Y verlo en Madrid con mis padres!!!
Y mira que si lo vi... Primero la semifinal con el partidazo de los nuestros y el golazo de Puyol. Y luego el Iniestazo ante la violencia irracional de los Holandeses. Partidazo de España por la paciencia, el temple y el aguante a las envestidas de Van Bommel y compañia.
Y mientras visitaba a la familia en Madrid y veía los partidos de la sele y la movida de las celebraciones, y el calor, me di unos buenos "paseos" en bici. La foto es de los casi 140 kilómetros que me hice el dia 13 de julio para celebrar el Iniestazo: De casa al Puerto de Navacerrada y volver: casi 7 horas de calor. Cafecito y charla matinal con mi madre y a la hora de comer de vuelta a casa a por el gazpacho, los esparragos y lo demas. Ole España y Contador también.